Nosotros
En nuestra concesionaria de autos, ubicada en el corazón de la villa de Merlo desde el año 2016, nos enorgullecemos de ser una empresa familiar con un fuerte compromiso hacia nuestra comunidad. Como una destacada agencia de vehículos en Merlo, nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia, especializándonos en la venta de autos tanto nuevos como usados. La distinción de nuestro servicio se basa en el trato personalizado, siendo atendidos directamente por los propios dueños, garantizando así una experiencia única para cada cliente que busca el auto ideal en Merlo.
Para la venta de vehículos usados, utilizamos canales de venta masivos y, además, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte al sistema «Dueño Vende». Este es un sistema de venta virtual único que te permite establecer el precio que desees sin necesidad de dejar tu auto.
Todo nuestro esfuerzo y experiencia en gestión administrativa están a disposición de nuestros clientes para garantizarles la mejor operación posible.